Ir al contenido principal

Una pequeña nota, Viernes 5 de Mayo

Era una tarde normal, no sé qué ha pasado este día, si es un día como los días de los que habla Cohelo en el cual el universo conspiro para que este evento ocurriera; la verdad con el paso de los días ya me había acostumbrado a tu ausencia, una ausencia forzosa diría yo, pero maniobrable gracias al pasar de los días, pues como dicen por allí el tiempo nos acostumbra a lo que ya no tenemos.  Siempre me he preguntado en algunos de los momentos de introspección que suelen llegar en las noches para cuándo será el día que te vuelva a dirigir la palabra o que tal vez te pueda volver a ver y poder tocarte o tan solo saludarte; nunca la vida me dio la respuesta hasta el mes de mayo, cuando de repente te vi entrar no con la mejor actitud o con la sonrisa que siempre te caracterizaba al voltear a verte, pero el tiempo que me hizo acostumbrarme a tu ausencia en ese momento se detuvo lo que no fue capaz de contener fue la aceleración de mi nervioso corazón al volverte a ver. El universo abrió una puerta que tal vez me daba miedo explorar por miedo a tu reacción o miedo a que fuese ignorado como siempre lo has hecho, pero tuve el valor de hablarte y poderte tocar, tal vez notaste mi miedo o el tono débil de mi voz, pero todo ello no importó porque por un momento volví a ver tu rostro que no el logrado olvidar.





Me pregunto cuál es la razón de volver a verte y hablarte, pero aún no obtener respuesta, me da miedo esperar y esperar para obtenerla, pero sé que tarde o temprano esta respuesta llegara, sé que el universo conspirará para que esa respuesta llegue de nuevo a mis manos, mientras tanto yo sigo esperando con ansia que algún día todo vuelva a ser como antes o mejor. Solo espero que con este reencuentro aunque sea recuerdes lo mucho que mi ser arde por ti o que por lo menos por un momento te cruce mi ser en tu pensamiento.


Domingo 6 de Mayo de 2017 @Fernandomoncar

Comentarios

Entradas populares de este blog

la venganza del fantasma de las sombras

  L evanté mi mano al salir del agua, me había caído de aquella nave grande eliminado por el miedo a conquistar nuevas tierras, al caer trague agua salada, y en la caída no podía sino pensar en los resentimientos que me había provocado aquel encuentro infernal. Por un momento al sumergirme en ese frio mar el tiempo retrocedió me llevo al bosque de las sombras del cual el sabio anciano tanto me había nombrado, no sé si quede sin conciencia en la caída, pero este viaje de me llevo al lugar que tanto temí y del cual me habían ya advertido, que para no entrar allí mi alma debería estar pura pues en aquel horrible lugar lo puro no puede ingresar ya que allí está todo lo opuesto a la luz ; pensé en que todo pudo ser un engaño del viejo, pero cuando ingrese recordé sus palabras, veras en el horizonte el más hermoso atardecer y en ese hermoso cielo rondara un cuervo el cual es un mensajero del fantasma del bosque de las sombras donde los pensamientos y actos deplorables de la humanidad

La noche 25 y la luna llena visitan a Gad

L a noche 25 estuvo acompañada de la luna llena, una fase que siempre sus ojos detestan ver en el firmamento, pues es allí donde sus temores afloran; todos sus cuentos fantasiosos de lobos y visiones se hacen más fuertes en esta fase lunar; es por ello que teme esta fase pues en esos días su visiones son más fuertes e intensas son sensaciones reales y los fenómenos sin explicación se hacen presentes en su vida. En el fondo sabía que esta noche no iba a ser normal todos sus temores llegaran para enfrentarle su olvido, por no prestarles interés le persiguen, cobran el olvido invadiendo su mente nublándola de futuro un futuro del cual no quiere saber. Aquella noche no será fácil para Gad lo sabía porque en días anteriores muchas cosas inexplicables le perseguían y recordó el mensaje que encontró en la tabla de roble que adornaba su mesa de noche, como labor de carpintero siempre tocaba su tabla y escuchaba sus sonidos para poder dormir cuando quedo dormido fue invadido de inmediato por

La maldición de los cinco años

«Tenemos que estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo»     Paulo Cohelo La maldición de los cinco años fue un invento, que surgió de mi experiencia personal, constantemente mis frases hacia mis compañeras o amigas de trabajo es que el amor de su vida se esfumaría a los cinco años de relación, a lo cual llame la “ maldición del quinto aniversario” fue en realidad una manera de superar una vivencia que termino en el quinto aniversario de la peor manera   o la mejor manera, en realidad no sé cómo la pueda catalogar pues fue mala porque fue un proceso de duelo en el cual me encerré por mucho tiempo y fue buena porque al final de todo conocí la verdadera esencia de una persona que en algún momento me causo dolor indirectamente o sin querer pero que fue pieza fundamenta en el proceso de superar este duelo, al igual de todos los hechos se aprende y de lo bueno y lo malo siempre debemos extraer lo que nos haga enriquecer para ser mejores personas cada día.