Ir al contenido principal

4:45 am



Hoy no se como describir la sensación que sentí al cerrar mis ojos, no hay una manera sencilla de expresar con las palabras correctas aquella sensación que tuve al ver en un mundo irreal muchas situaciones que a mi me causan dolor, tal vez sea una señal de que aun llevo mucho peso del pasado a mis espaldas o que en realidad la vida me esta mostrando que llevo demasiada carga y debo con calma empezarme a desprender de esa carga que oprime; no lo sé,  pero sentir peso en un mundo irreal es una nueva sensación que experimente esta vez fue un evento real de cargar algo que me producía fatiga y lo mas increíble de la situación es poder sentir un hecho tan real.



De repente desperté, lo primero que hice después de abrir mir ojos fue buscar mi móvil para observar que hora era, aun estaba asustado, eran las cuatro y cuarenta y cinco, en aquel momento, todo aun era silencioso  esta hora es nueva para mi pues la mayoría del tiempo acostumbro a despertar a las nueve o diez de la mañana, empece a tener pensamientos respecto a las cargas que llevo en mi vida y en realidad no hay nada que pese tanto como muchos de los recuerdos o experiencias negativas vividas, tal vez en estos días he pensado mucho en ello y por eso la razón de mis sueños tan intensos, no lo podría explicar claramente, lo único que se es que estoy en la soledad contemplando muchas explicaciones para tratar de justificar las cargas que llevo en mi ser, siento una sed terrible tengo los labios secos como si hubiese estado haciendo ejercicio por un largo periodo de tiempo sin hidratarme y pensé por un instante - Que mas ejercicio que cargar en tanto peso en mi mente-  es una idea boba o tal vez sin un fundamento valido pero causo en mi una sonrisa, decido dejar de pensar en ello y tomo la decisión de levantarme a buscar agua, la sed es muy fuerte y tal vez eso fue lo que provoco despertarme tan temprano habiendo estado despierto hasta la madrugada, tome una buena cantidad de agua y regrese a ver si el sueño volvía a mi, pero este esta esquivo pueden mas los interrogantes que volverlo a conciliar, decido de nuevo tomar mi móvil (cosa que es una pésima decisión ya que las pantallas espantan el buen sueño) a ver que hay publicado y empiezo a ver unas publicaciones de una persona que esta casi en una situación igual a la mía en un tiempo y momento casi similar solo que el es mayor que yo, y me pongo a ver lo solo que se siente o lo poco que se quiere que cada cinto minutos su vida esta en un estado de una red social, desde sus hechos reales hasta sus fantasías erróneas de amor, de nuevo mi mente esta ocupada reflexionando y cargándose de pensamientos y me pregunto que tan maduro o inteligente puede ser estar haciendo pública nuestra vida provocando en los demás esa sensación de lastima inducida para tratar de conseguir llenar vacíos por falta de una amistad sana con los demás o con uno mismo, pero de repente una reflexión detuvo este pensamiento y me pregunte - Pero si vos haces lo mismo en blog sera que también estas buscando llenar esos vacíos ? Pero me respondí tal vez de una manera absurda o poco inteligente, que una cosa es hacerlo en una red social para que tus círculos sociales experimenten una lastima inducida para buscar atención, que simplemente escribir para limpiar todo lo que ahoga; sé que puede ser una situación similar pensé en aquel momento pero al escribir trato de dejar ir aquellos pensamientos que me aquejan y no trato de buscar la atención de los demás mediante una lastima inducida, o simplemente quiero alivianar mi pensada mente gritona cargada de palabras  y hechos.


En fin todo esto es un montón de pensamientos que me rodean pero a veces en estos despertares repentinos reflexiono y alejan el sueño de mi y que mi amada almohada escucha sin prejuicios o sin dar una opinión y creo que ella se carga de todo esto también con tanto peso que ella tiene que cargar de mi cabeza y que no tiene otra salida mas que aguantarlos y pasarlos al plano de lo irreal. 


tal vez este escrito no tenga una forma o un estilo agradable pero así pienso y así fluyen mis momentos de verdad, así fluye mi dialogo interno tratando de buscar respuestas o comentando mi día a día, es una manera de pensar que para muchos no puede ser fácil de entender pero así funciono yo.






@Fernandomoncar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La noche 25 y la luna llena visitan a Gad

L a noche 25 estuvo acompañada de la luna llena, una fase que siempre sus ojos detestan ver en el firmamento, pues es allí donde sus temores afloran; todos sus cuentos fantasiosos de lobos y visiones se hacen más fuertes en esta fase lunar; es por ello que teme esta fase pues en esos días su visiones son más fuertes e intensas son sensaciones reales y los fenómenos sin explicación se hacen presentes en su vida. En el fondo sabía que esta noche no iba a ser normal todos sus temores llegaran para enfrentarle su olvido, por no prestarles interés le persiguen, cobran el olvido invadiendo su mente nublándola de futuro un futuro del cual no quiere saber. Aquella noche no será fácil para Gad lo sabía porque en días anteriores muchas cosas inexplicables le perseguían y recordó el mensaje que encontró en la tabla de roble que adornaba su mesa de noche, como labor de carpintero siempre tocaba su tabla y escuchaba sus sonidos para poder dormir cuando quedo dormido fue invadido de inmediato por

La maldición de los cinco años

«Tenemos que estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo»     Paulo Cohelo La maldición de los cinco años fue un invento, que surgió de mi experiencia personal, constantemente mis frases hacia mis compañeras o amigas de trabajo es que el amor de su vida se esfumaría a los cinco años de relación, a lo cual llame la “ maldición del quinto aniversario” fue en realidad una manera de superar una vivencia que termino en el quinto aniversario de la peor manera   o la mejor manera, en realidad no sé cómo la pueda catalogar pues fue mala porque fue un proceso de duelo en el cual me encerré por mucho tiempo y fue buena porque al final de todo conocí la verdadera esencia de una persona que en algún momento me causo dolor indirectamente o sin querer pero que fue pieza fundamenta en el proceso de superar este duelo, al igual de todos los hechos se aprende y de lo bueno y lo malo siempre debemos extraer lo que nos haga enriquecer para ser mejores personas cada día.

la venganza del fantasma de las sombras

  L evanté mi mano al salir del agua, me había caído de aquella nave grande eliminado por el miedo a conquistar nuevas tierras, al caer trague agua salada, y en la caída no podía sino pensar en los resentimientos que me había provocado aquel encuentro infernal. Por un momento al sumergirme en ese frio mar el tiempo retrocedió me llevo al bosque de las sombras del cual el sabio anciano tanto me había nombrado, no sé si quede sin conciencia en la caída, pero este viaje de me llevo al lugar que tanto temí y del cual me habían ya advertido, que para no entrar allí mi alma debería estar pura pues en aquel horrible lugar lo puro no puede ingresar ya que allí está todo lo opuesto a la luz ; pensé en que todo pudo ser un engaño del viejo, pero cuando ingrese recordé sus palabras, veras en el horizonte el más hermoso atardecer y en ese hermoso cielo rondara un cuervo el cual es un mensajero del fantasma del bosque de las sombras donde los pensamientos y actos deplorables de la humanidad